Chapelco: Guardaesquies para socios

Se confirmó que el próximo sábado 1 de Agosto se producirá la apertura del Centro Invernal del Cerro Chapelco por lo que podremos iniciar las actividades de nuestra escuela de esqui.

Estará enmarcada en las normas de seguridad sanitaria que se deberán respetar.

Es por eso que el refugio Villa Mahuida en la base del Cerro estará habilitado UNICAMENTE para el uso de la escuela.

Los socios podrán utilizar el área que ocupa habitualmente la escuela para no residentes de Lorenzo Cruz.

Para ello deberán contactar a los encargados del guardaesquies que estarán en el estacionamiento del Club junto al refugio para que les permita el acceso al salón que estará siempre cerrado con llave. Allí podrán dejar sus cosas y vestirse antes y después de esquiar.

El horario en que estará disponible el guardaesquies será de 9:30 a 16:30. Una vez cerrado no se volverá a abrir hasta el día siguiente.

Esperamos sepan entender el contexto en que el Club debe moverse para lograr que las actividades puedan desarrollarse con la mayor normalidad posible.