Atletas del Lácar: Lautaro Aguilera

Lautaro Aguilera juega en el Lácar desde los 4 años. En la posición de volante central fue parte de todas las categorías del Club en equipos que compitieron en la Liga de San Martín de los Andes y la Liga de Fútbol de Bariloche en 6ta, 5ta división sub 15 y 4ta sub 17.

Lautaro llegó a prueba a Gimnasia y Esgrima de la Plata dónde quedó seleccionado pero no le podían dar pensión.

Ahí fue dónde se acercó a All Boys, club que ya lo fichó en AFA ya que cuenta con 3 equipos por categoría.
Ya se le realizaron todos los exámenes médicos requeridos por AFA y se está entrenando desde hace 2 semanas.

El miércoles All Boys jugó un amistoso contra Huracán preparativo para el inicio del torneo dónde Lautaro tuvo sus primeros minutos en cancha.
La categoría en la que participa el equipo que integra Lautaro competirá en el Juveniles B.
En el se enfrentan clubes de la B Nacional, como Quilmes, Tigre, Sarmiento de Junin, o Riestra.
Están en plena pretemporada esperando el inicio del campeonato el próximo 21 de marzo.
Su hermano Bautista empezó el año pasado la escuelita en el club y su papá Luciano Aguilera también jugó en Lácar donde llegó a la 1era División.
Otro orgullo para el Club Lácar que tiene en Lautaro un ejemplo más de que la formación de nuestros chicos desde pequeños, gracias al deporte y a la familia, les abre no solo el camino del éxito deportivo sino que los provee de herramientas para utilizar durante toda su vida.
Felicitaciones Lautaro!!!!!  Seguí repartiendo juego!!!!