Buscamos al director de la nueva Escuela de Deportes de Invierno

Después de un trabajo en conjunto, liderado por Lorenzo Cruz junto a entrenadores, comisiones, socios y padres, el Club Lácar proyectó la nueva Escuela de deportes de invierno (EDI).

La iniciativa resguarda los valores históricos de la institución y plantea nuevos objetivos de acción que reflejen dichos valores.

Dentro de estos objetivos está la búsqueda del Director de la Escuela de Invierno del Club Lácar.

Estamos en la búsqueda de un profesional del esquí / snowboard, nivel 3 o superior, que tenga las capacidades de liderazgo, enfoque al trabajo en equipo, formación técnica y pedagógica, planificación y resolución de conflictos para dirigir el proyecto.

Invitamos a todos los interesados a enviar su curriculum a deporteslacar@gmail.com