Colonia de vacaciones

Durante dos épocas del año el club se inunda con la alegría y energía de los chicos que vienen a disfrutar de la Colonia en sus versiones de verano e invierno.

Actividades deportivas, al aire libre, artísticas y culturales forman parte del programa intensivo que les ofrecemos a los más pequeños de las familias sanmartinenses.

La natación es protagonista del verano con 3 visitas semanales a la pileta acompañados de los campamentos al refugio del Club en el Cerro Chapelco o al Lago Nonthue.

Los más grandes disfrutan de la aventura del rafting, el kayak y el mountain bike mientras los más chicos aprenden los primeros pasos en los deportes que se practican en nuestro Club.

En el invierno la nieve cobra protagonismo y las actividades artísticas y culturales toman relevancia aunque no abandonamos el deporte.

Cuando camines por la ciudad te vas a cruzar a algún “peque” con su remera con el escudo del Lácar y su gorrita haciendo juego. Seguro los verás felices y sonrientes.

Director:
Daniel Coletti