Con una gran fiesta terminó la Colonia de Verano

Fueron 7 semanas de mucho deporte, naturaleza, diversión y alegría para los casi 200 chicos que formaron parte de la Colonia del Lácar 2020.

Fútbol, basquet, tenis, hockey, escalada, campamentos, rafting, kayak, natación, caminatas, actividades culturales, cocina, teatro, títeres, fueron las actividades que, entre otras, llevaron adelante los profe dirigidos por Daniel Coletti durante esta temporada de verano.

Además de las instalaciones del Club visitaron Hua Hum, Lago Nonthue, el refugio del Club en el Cerro Chapelco, Las Taguas y la costa del Lago Lácar.

Gracias a los padres por confiar, una vez más en el Club Lácar.

Durante la fiesta de cierra los chicos disfrutaron de juegos inflables, metegoles, la presencia de la murga “Dientes apretados” de una exhibición de Hip Hop y la magia y simpatía de Puflo.