El Lácar en Torneo Patagónico de Arquería.

Cuatro atletas del Club participaron de la primera fecha del 3er Torneo de la Liga de Honor Zona Patagónica que se realizó en el Campo “El Rebenque” de Dina Huapi el pasado 22 de Febrero.

Los deportistas del Lácar, Roberto Alberti, Eduardo Doña, Juan Pablo Znack y Gabriel Anz participaron en la categoria “Compuesto cazador” mientras que la otra categoría del torneo es Razo (arcos no compuestos tipo tradicional).

En esta competencia se dispara a figuras de animales en 3D simulando una salida de caza.
Las distancias a las figuras son desconocidas, por lo que se debe usar los conocimientos técnicos, de la climatología e intuición para saber que tiro efectuar.
Se disparan 2 flechas a cada figura en 2 rondas de 12 animales cada una.

En total hubieron 52 inscriptos en las distintas categorías de la competencia.

Eduardo Doña (más conocido como “Sanjua”) y Roberto Alberti lograron el 1er y 2do puesto respectivamente de la categoria “Cazador Compuesto Senior”.

El Torneo consta de 10 fechas y la final será durante Diciembre en Puerto Madryn.

Felicitaciones muchachos!!!

Si te interesa la arquería venite al Club!!! Aquí tenés días y horarios de entrenamientos.