Gran actuación del basquet en su vuelta a la localía

Dos años pasaron desde que la primera de básquet del Lácar jugó por última vez de local.

Ya habia pasado el debut de visitante con dos victorias ante ADC e Independiente de Neuquén.
Mucha ansiedad por parte de los jugadores y los hinchas por pisar nuevamente el gimnasio principal del Club para competir de forma oficial.

Un sábado de reencuentro

El sábado 8 de mayo El Lácar mostró toda su jerarquía ante El Bigua, uno de los favoritos para acceder a la segunda fase del torneo.

Durante los dos primeros cuartos el conjunto de la capital neuquino dominó el partido sacando hasta 15 puntos de diferencia.

En el segundo tiempo, en cambio, los dirigidos por Mauricio Peralta salieron con todo generando una remontada que los llevó a empatar el partido a solo 2 minutos de terminar el encuentro.

Recién en el minuto final El Bigua logró alcanzar la difeencia que le dio el triunfo por 62 a 55.

Un domingo perfecto

C.A. Pacífico fue el rival a enfrentar el domingo y la actuación del Lácar fue perfecta de principio a fin.

Tanto debajo del aro como desde la línea de tres puntos hubo un altísimo porcentaje de aciertos y un juego fluído.

Fue 89 a 54, un resultado que deja una gran alegría entre jugadores, equipo técnico y los fans que dieron un gran marco a los dos días.

El equipo dirigido por Mauricio Peralta estuvo conformado por:

Luca Canestrari , Bruno Canestrari , Francisco Rodríguez, Leo Rodríguez, Gregorio Laborda, Nicolás Laborda, Francisco Godoy, Marco Canestrari, Matias Bermar, Lucho Rodriguez, Gonzalo Schmid y Ramiro Bognanni.