10ma. fecha Torneo Apertura LiFuBa 2019.

20 MAY  ·  CLUB

El pasado domingo 19 las formaciones del Club Lácar, recibieron a Deportivo Angostura en La Usina por la 10ma. fecha Torneo Apertura LiFuBa 2019.
Las inferiores lograron lo que los mayores no pudieron, fueron dos buenos partidos para las categorías Quinta y Cuarta donde ambos se quedaron con la victoria de local, la Quinta División lo hizo por 1 a cero, mientras que la Cuarta lo ganó 2 a 1.
En los mayores donde habías más expectativa, la Reserva perdió su partido con 2 goles contra 3, pero su paso a las semifinales del torneo es indiscutible, así que ya están concentrando para lo que viene.
Mientras que la Primera División tenia que ganar o empatar si o si y tuvo un encuentro trabado, muy difícil desde el comienzo donde el Depo en los primeros minutos del encuentro con un centro al área y en su primer definición de cabeza logra marcar su primer tanto, el Lácar intentó jugar, para abrir la cancha pero siempre cortado con full la visita se mantuvo firme y con el equipo bajo el arco. Antes de finalizar la primera parte el local tuvo la posibilidad del empate después de una serie de rebotes en el área, pero el arquero la encontró y saco una fuerte definición de Iván Grimbaun.
Comenzado el 2do tiempo el Lácar salía, dominaba el partido haciendo mucho esfuerzo en el área rival, pero quedaba expuesto en el fondo y Deportivo supo aprovechar una contra y logró tomar diferencia de 2 tantos sobre 0. Lácar siguió y logró un penal pudiendo descontar con gol de Alejo Grimbaun. Pero no fue suficiente para que el local pueda levantar la cabeza y el Depor sobre el final del encuentro sentencia al Lácar con un 3 a 1.