2da fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur 2019.

2 ABR  ·  HOCKEY

El sábado 23/03 comenzó el Torneo Apertura de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur 2019. Donde compiten en total diez equipos de Bariloche, Dina Huapi, San martin de los Andes y Esquel.
Las chicas del Club Lácar comenzaron de visitantes en Dina Huapi y este sábado 06/04 reciben por la 2da fecha a el Club Estudiantes Unidos.

¡Vamos las chicas! ¡Arriba Lácar!

Por otro lado, en el club Estudiantes Unidos, se desarrolló el primer entrenamiento de los seleccionados Sub14 y Sub16 en preparación para el Torneo Regional Patagónico de ambas categorías. El campeonato, clasificatorio para los nacionales de hockey sobre césped, se va a llevar a cabo en Trelew del 27 al 29 de junio.