7ma. Fecha del Torneo Apertura LIFUBA 2019

22 ABR  ·  FÚTBOL

Ayer domingo 21/04, las formaciones de fútbol federado del Club Lácar, viajaron hacia el polideportivo de Dina Huapi, para enfrentarse con lo locales en el marco de la 7ma fecha del torneo apertura LiFuBa 2019.
Por se una fecha de visitantes, las distintas categorías obtuvieron buenos resultados, pero la Primera División se quedó con ganas de traerse los tres puntos a casa, si bien sigue sin perder el invicto y están jugando un buen fútbol, esta vez el empate los deja con sabor a poco. Se nos escapó la posibilidad de ubicarnos cómodos en el tercer puesto de la tabla.
El conductor del partido fue el Lácar que siempre marcó primero y por cuestiones adversas del juego Dina Huapi logró el empate. El resultado fue de 2 a 2 con doblete de Alejo Grinbaum.
Quedan 4 capítulos para cerrar la Fase Regular del campeonato y Pincharratas, Estudiantes Unidos, Lácar, Puerto Moreno y Deportivo Angosturan se ubican en el tercer escalón de la tabla con 11 unidades

Cuarta División ganó 5 a 1
División Reserva ganó 2 a 1
Quinta División perdió 1 a 0
Primera División empató 2 a 2

TABLA DE POSICIONES
Cruz del Sur 18
Torino 16
Puerto Moreno 11
Lácar 11
Pincharratas 11
Deportivo Angostura 11
Estudiantes Unidos 11
Chicago 7
Dina Huapi 5
Arco Iris 4 (*)
Estrella del Sur 4
Martín Güemes 2 (*)

(*) Tienen 68 minutos pendientes de la cuarta fecha. El partido fue suspendido por incidentes entre las hinchadas. Estaban jugando en cancha de Arco Iris. Iban empatando 0 a 0.