8va fecha Torneo Apertura LiFuBa 2019

29 ABR  ·  FÚTBOL

En la jornada de ayer 28/04 se jugó la 8va fecha del Torneo Apertura LiFuBa 2019 contra el Club Torino de El Bolsón.
El domingo se presentó cálido y los partidos se desarrollaron con normalidad. A partir de las 12:00hs comenzó la Cuarta División con un empate en 2 a 2. Seguido por la Reserva que ganó por goleada 3 a 0. Y para finalizar la jornada a las 16:00hs. se disputó el encuentro de la Primera división que tuvo un desarrollo cerrado, un partido con cierta tensión desde el primer minuto. Los de Torino vinieron a sumar y llevarse todo por delante, pero en casa no lo lograron. Los primeros 45 minutos fueron parejos, con los dientes apretados y sin muchas oportunidades de gol. En la segunda mitad la tensión iba en incremento, comenzaron a surgir las amarillas y las rojas, dejando al Lácar con 10 hombres y obligando a Muradian a ordenar nuevamente el juego moviendo el banco de suplentes. Torino aprovechaba la oportunidad pero sin fortuna. Faltando 10 minutos para el final Jaagiel García "Jagger", como le dicen en el equipo, corre en diagonal y aprovecha la asistencia de sus compañeros que lo deja solo contra el arquero, con una gambeta logra eludirlo y define de derecha poniendo al Club 1 por 0; estallaron los pibes de alegría, resultado que lograron sostener hasta el pitido final y quedarse con la victoria en casa.
El Lácar supo entender el jugo y sacaron un buen partido.

TABLA DE GOLEADORES
Jaagiel García (Lácar) 6
David Valdebenito (Cruz del Sur) 6
Lucas Siamparelli (Cruz del Sur) 5
Guillermo Tegano (Deportivo Angostura) 5

TABLA DE POSICIONES
Cruz del Sur 21
Torino 16
Puerto Moreno 14
Lácar 14
Deportivo Angostura 14
Estudiantes Unidos 12
Pincharratas 11
Chicago 7
Martín Güemes 5 (*)
Dina Huapi 5
Estrella del Sur 5
Arco Iris 4 (*)
(*) Tienen 68 minutos pendientes de la cuarta fecha. El partido fue suspendido por incidentes entre las hinchadas. Estaban jugando en cancha de Arco Iris. Iban empatando 0 a 0.