GAF: Gala de Fin de Año

4 DIC  ·  GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA Y MASCULINA

Ayer lunes 3 de diciembre a las 19:00hs, en el gimnasio José Zanatta, se realizó la Gala de cierre de año de la Escuela de Gimnasia Artística Femenina dirigida por Mario Vegazzi y sus entrenadores Sofía Marquez, Mariano Vegazzi, Franco Martinez y Gabriela Moreira, con más de 55 gimnastas en escena que realizaron destacadas actuaciones tanto en suelo, paralelas asimétricas, viga de equilibrio y salto en los Niveles de Escuela, D, C3 y C2, en sus respectivas categorías que van desde los 5 a los 17 años.
Estas chicas fueron las que a lo largo del año participaron en Torneo Provinciales, con grandes resultados muchas de ellas tuvieron la posibilidad de acceder a la Selección de la Provincia de Neuquén y salir a competir a nivel Nacional.
Llegando a fin de año se destacaron dos competencias nacionales, una fue de nivel C2 realizada en la ciudad de Resistencia, prov. de Chaco y la más reciente en niveles C3 y D realizada en la ciudad de Rosario prov. de Santa Fé.
Además de competir en carácter individual, varias de ellas formaron parte del Equipo Selectivo de Neuquén y lo hicieron en grupo. Tal es el caso de la Juvenil Lourdes Sambueza que terminaron 5tas. como equipo en el Nacional de Rosario.

Muy linda experiencia de vida se llevan este año las gimnastas del Club que de la mano de la Gimnasia Artística siguen creciendo y desarrollarse en lo deportivo en un ambiente muy saludable, familiar y cuidado. Una Escuela con 28 años de trayectoria formando chicas y 18 años en el Club. Gran manera de culminar el año y orgullosos de formar parte del Lácar.

Para el 2019 la Escuela y el Club tienen nuevos desafíos, con la posibilidad de ampliar la carga horaria semanal e incluir la Gimnasia Artística Masculina, comenzar a competir en Nivel C1 y elevar la vara de la Gimnasia Artística del Club Lácar.

"Queremos agradecer el apoyo de los Padres del Club hacia nuestra actividad y por supuesto a las gimnastas que fueron las verdaderas protagonistas de todos los encuentros de competencia y en la Gala como cierre de año"... Palabras de Mario Vegazzi.

Felices de tener tan grandiosa Escuela!