Nicolás Quintero y Matías O´Reilly en competencia por la Whistler Cup FIS Childen, Canadá.

11 ABR  ·  ESQUÍ & SNOWBOARD

Del 12 al 14 de abril se corre una nueva fecha del calendario de la Federación Internacional de Esquí, (FIS) Whistler Cup Children.
Nicolás Quintero (U14) integrante del equipo argentino FASA de esquí alpino se encuentra en Whistler Canadá junto al resto del team y a su Coach Matías O´Reilly ambos representantes del Club Lácar.
Nicolás va a correr un Gigante de Slalom, un Slalom y un Alpine Team Event.
Matías nos cuenta que durante los meses de verano estuvieron entrenando en el Hemisferio Norte y en esta ocasión se encuentran hace ocho días en Canadá para que la distancia entre el final de temporada de USA y el comienzo de la Argentina sea con menos tiempo sin estar arriba de los esquíes. Nico Quinteros se viene preparando muy bien, con mucho apoyo de sus familiares, se encuentra motivado y con muchas ganas de dar lo mejor. Ésta es una gran competencia para él, porque tiene carreras de buen nivel y gana experiencia en esos puntos.

Agradecemos el comunicado de su coach O´Reilly que nos agrega que el 16 de abril estarían retornando a la Arg.
¡Fuerza Nicolás, Matías y a todo el equipo argentino presente en Whistler!
¡Les deseamos los mejores de los éxitos! ¡Vamos Argentina!