Se jugó la segunda fecha del torneo apertura 2019

8 ABR  ·  HOCKEY

El sábado 06 de abril, se jugó la segunda fecha del torneo apertura 2019 de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur, en esta oportunidad nos tocó recibir al Club Estudiantes Unidos de la ciudad de Bariloche. El gimnasio nº1 del Club Lácar contó con buena convocatoria de gente, la visita trajo los suyos y los locales fueron muchos, se volvió a sentir el calor de la gente alentando el Hockey local, siempre en un clima de respeto, sonrisas y alegrías.
A las 14:00hs. comenzó la categoría Quinta donde fuertemente se impuso el equipo local y ganó el partido por 5 a 1. La Sexta categoría continuó la tarde, a las 15:00hs. hizo lo suyo y verdaderamente lo dejaron todo ganando su partido 9 a 3 y para finalizar la jornada a las 16:00hs la Primera División comenzó perdiendo, lo dieron vuelta con un penal atajado de Valentina Donofrio (arquera del Lácar) y lo ganaron por 3 a 2, este encuentro si que fue ajustado ninguno de los dos equipos regalaba nada, pero supieron como resolverlo para quedarse con los puntos en casa.

Felices las chicas del Lácar lograron ganar los tres encuentros que disputaron, un buen impulso para seguir sumando el resto del torneo.