Snowboard Equipo Argentino en Corea del Sur

12 DIC  ·  ESQUÍ & SNOWBOARD

La delegación Argentina llegó a PyeongChang en Corea del Sur donde del 10 al 22 de diciembre participarán de un campo de entrenamiento anual auspiciado por la Provincia de Gangwon, el cual tiene por objetivo fomentar a jóvenes talentos de deportes de invierno provenientes de países que no cuentan con nieve o donde no son practicados masivamente, generalmente son 150 atletas de entre 30 y 40 naciones diferentes.

Dentro de los representantes de la Federación Argentina de Ski y Andinismo se encuentra Nahuel Springinsfeld con 15 años, atleta del Club Lácar de toda la vida, compite en modalidad freestyle de snowboard y esta disfrutando de este intercambio cultural y deportivo junto a Santiago Figueras con16años de la Escuela Juvenil de Montaña, Ski y Snowboard CAB, Urs Kopprio con 13 años del Ski Club Bariloche y su entrenador Gonzalo Saldaño del Club Andino Esquel.

A disfrutar la nieve Coreana y a disfrutar de esta gran experiencia!!