Torneo Nacional Federativo de GAF Nivel C3 y D

16 NOV  ·  GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA Y MASCULINA

El domingo 18 se abre una nueva ilusión para las 10 chicas que entrenan todas las semanas en el Gimnasio Astete, que vienen haciendo un esfuerzo notable durante todo el año para formar parte del Seleccionado de la provincia de Neuquén de Gimnasia Artística Femenina.

Estamos orgullosos de presentarles en Nivel C3, Categoría Pre-Infantil: Schulze Delfina, Gaiser Guadalupe, Sanguinetti Elena, Langhi Paula. En Categoría Infantil: Piccone Prieto Sofia, Paredes Josefina, Terribile Wara. En Nivel D, Categoría Mini: Skliar Arrue Julia. Categoría Infantil: Merlach Juana. Categoría Juvenil: Sambueza Lourdes.

Las representantes de San Martín de los Andes, junto sus entrenadores Gabriela Moreira y Mario Vegazzi viajarán a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, para competir en el Torneo Nacional Federativo GAF Niveles C3 y D, organizado por la Federación Santafesina de Gimnasia y fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia que se desarrollará en el Club Atlético Provincial del 20 al 24 de noviembre.

Además hay que destacar que cuatro de ellas: Schulze Delfina, Gaiser Guadalupe, Paredes Josefina y Sambueza Lourdes, competirán por el equipo del seleccionado provincial, por haber clasificado dentro de las 6 mejores de la provincia.

Felicitamos y les deseamos los mejores del éxitos. Vamos Lácar, Vamos Chicas, Vamos Neuquén!