Primer día de la escuelita de esquí.

Finalmente gracias a la apertura del Cerro Chapelco la escuelita de esquí del Lácar tuvo su primer día de actividad.

Enmarcado en una intensa nevada, a las 9:30 abrieron las puertas del cerro, llegaron los chicos desde la sede del Club en las combis manteniendo la distancia y ansiosos por llegar a la nieve.

El refugio Villa Mahuida que será usado exclusivamente por la escuela está vestido con cartelería con las indicaciones necesarias para que todos puedan disfrutar del lugar de forma segura.

Antes de la llegada de los chicos, todo el personal del Club destinado al cerro se preparó para tener todo listo principalmente para el horario del almuerzo.

Es una alegría que, aún en estas condiciones, el Lácar pueda estar en uno de sus lugares naturales, la montaña.