Programa de entrenamiento – EE.UU. 2021

El Club Lácar ha llegado a un acuerdo con la Big Sky Ski Foundation, escuela de esquí alpino, freeride y nórdico. La escuela funciona dentro del “Big Sky Montana” centro invernal que está ubicado en lo alto del bosque Gallatin National Forest, y a sólo unos cuantos kilómetros del Parque Nacional Yellowstone. en el Estado de Montana, Estados Unidos de Norteamérica.

El convenio permitirá a los chicos socios del club que quieran perfeccionar sus habilidades, incorporarse durante el mes de Febrero al programa de entrenamiento de la escuela con los instructores locales y la compañia de un entrenador del Club Lácar.

Luego de una etapa de preparación física en San Martín de los Andes, el contingente viajará a Montana.
Durante los primeros días trabajarán en técnica de base y corrigiendo errores mientras esquían.
Luego se sumarán a los palos con los diferentes grupos de la Big Sky Ski Foundation y la supervisión del entrenador del Club Lácar a cargo.

Transporte y alojamiento

El Alojamiento, dependiendo del número de inscriptos, será en el centro invernal o en la ciudad de Bozeman, distante a 60 km.
En ambos casos se garantizará que los chicos posean espacios de relajación y privacidad necesarios para un buen descanso luego de lo que significará el duro entrenamiento diario.

Para poder llegar al centro de esquí es indispensable el uso de camionetas 4×4.

Es la oportunidad para comenzar un camino de sinergia que se extienda en el tiempo y con una gran escuela que le permitirá a los participantes practicar otro idioma, aprender de otra cultura y aumentar su espíritu
formativo.

Por más información comunicate al 02972 – 427225 por mail a clublacar@gmail.com, cajalacar@smandes.com.ar o acercate a la administración del Club.