PROTOCOLO GENERAL SANITARIO

Quienes pueden realizar actividad

Están habilitados los mayores de 16 años y los menores de 65 años.
Personas que no presenten síntomas relativos al COVID 19
Los más habituales son los siguientes: Fiebre, Tos seca, Cansancio, pérdida del sentido del olfato o del gusto.Personas que no hayan estado en contacto con quienes hubieren presentado síntomas de la enfermedad o con quienes permanecen aisladas.

Ingreso al club

Se debe concurrir al Club con el mínimo equipamiento posible y ya cambiado.
Hay que limpiar el calzado antes de ingresar en trapos húmedos con solución desinfectante que estarán ubicados al ingreso a la institución.
En los accesos a los diversos espacios se colocará alcohol en gel o spray de agua con alcohol para la higiene de las manos.No está permitido el uso de los vestuarios excepto para la utilización del baño.
No está permitido el ingreso a las instalaciones a mayores de 65 años.

Traslado de los deportistas

En lo posible solicitamos que los traslados hacia y desde la institución se realicen en vehículos particulares.
Los acompañantes de los menores y deportistas trasladados deberán permanecer en los vehículos esperando el ingreso y egreso de las personas trasladadas.
A las actividades no está permitido el ingreso de los acompañante

Protocolo por espacios

Canchas de Tenis

Solo está permitida la realización de partidos individuales (1 vs 1)
Las clases tendrán un máximo de 2 personas además del profesor
Se deben usar un máximo de 6 pelotas, nuevas o desinfectadas
Hay que mantener la distancia y no jugar sobre la red.
Se reemplazará el saludo final por un choque de raquetas.
Dejar 10 minutos entre partido o clases para la desinfección general del área

Gimnasio musculación

Capacidad máxima de 10 personas.
No se podrá ingresar sin turno previamente concertado.
No se puede utilizar la sala aeróbica.Antes de ingresar cada deportista deberá aplicarse alcohol en gel en las manos y frotarlas durante 30 segundos.
En el salón se dispondrán varios atomizadores con solución desinfectante que deberán usarse antes y después de la utilización de cada máquina o herramienta.
Se debe acudir provisto de una toalla.

Capacidad máxima de 4 alumnos simultáneos.
En el salón se dispondrán varios atomizadores con solución desinfectante que deberán usarse antes y después de la utilización de cada sector.