Reservas

Desde aquí podrás realizar las reservas para la cancha de fútbol 5, las canchas de tenis, el gimnasio de musculación y palestra.

CANCHA DE FÚTBOL 5 Y CANCHAS DE TENIS

Ingresá a Easy Cancha y deberás generar una cuenta para poder hacer las reservas.

También podes instalar la aplicación Easy Cancha en tu celular y hacer las reservas desde allí.

El costo por hora de la cancha de fútbol es de $1800 (hay un 10% de descuento por cada socio que juegue).

El costo por hora de las canchas de tenis es de $1200.- para NO socios.

PALESTRA Y GIMNASIO DE MUSCULACION:

Debes elegir día y horarios que preferís en los formularios que encontrarás debajo. Si el horario está grisado o no aparece es que ya está completo.

Lo que hayas elegido se irá acumulando debajo del recuadro de los horarios. Podés cancelarlo si cometiste algún error.

Datos indispensables: Nombre y Apellido, Teléfono, Mail.

Te llegará un mail corroborando la llegada de la solicitud del pedido.

Te va a llegar un segundo mail o mensaje vía Whatsapp del coordinador del área confirmando que las reservas están firmes.

Security Code:
security code
Please enter the security code:

Reservar
Security Code:
security code
Please enter the security code:

Reservar