Musculación – Entrenamiento funcional

El gimnasio de musculación del club es de uso exclusivo para los socios por un precio preferencial y de forma gratuita para quienes participan de alguna de nuestras ofertas deportivas.

Tiene el equipamiento completo para la actividad como son por ejemplo cintas, pesas y mancuernas.

Además, tres veces por semana tanto en turno mañana como en turno tarde se desarrolla un entrenamiento funcional que es una clase donde se realiza una rutina de ejercicios útiles para cualquier persona, sea deportista o no.

Es una combinación de circuitos, que ayudan a mantenerse en forma, a los cuales se los denomina funcional porque buscan trabajar los músculos a través de la imitación de movimientos cotidianos.

En estos ejercicios que repiten movimientos como caminar, subír escaleras, levantar cargas o arrastrar se involucran varios músculos a la vez.

La coordinadora del espacio es Belén Fernandez Muti.

EdadHorariosDíasPrecio
Libre7:30 a 22:30Lunes a Viernes$800