Santiago Rodriguez: Futuro en Europa y corazón en el Lácar.

Jugó en las formativas y en la primera del Club, pasó por Centro Español de Plottier equipo con el que llegó a competir en la segunda categoría del basquet nacional.

De ahí Santy cumplió su sueño de jugar al basquet en las ligas europeas. En Italia estaba el año pasado cuando el destino le jugó una mala pasada durante un partido provocándole una lesión que puso en jaque su futuro deportivo.

Cuando sufrió la quebradura en el acetábulo y en el isquion comenzaba a sentirse con crudeza la pandemia en Europa.
Decidió venir a la Argentina a tratarse y comenzó un camino que necesitó de la ayuda de su familia y amigos para poder regresar al país.

Llegó al país y luego de una cuarentena en el Gran Buenos Aires se vino para su querida San Martín de los Andes. Con la energía de siempre Santiago empezó su recuperación y un día pudo volver a tirar al aro.

Y lo hizo en el Lácar, ¿dónde más? Durante estos meses fue posible ver a Santiago entrenando con mucha energía en el gimnasio del Club encestando y en el gimnasio de musculación poniendo a punto el físico.

El sacrificio y la espera tuvo un gran resultado. Santiago Rodriguez fue contratado por el Adri Bari italiano para formar parte de su plantel y competir en la cuarta división del basquet italiano. Ya está a punto de emprender el viaje hacia el viejo continente.

Gracias Santiago por ser parte del Lácar. El éxito ya es tuyo!!