Transmisión en vivo por el Refugio Graef

Hermosa mañana se vivió el Sábado pasado durante la transmisión que el Club Lácar hizo junto a FM del Lago entrevistando en vivo a tres pioneros del Cerro Chapelco y del Refugio Graef.

Américo Astete, Mario Muglia y Héctor “Cachi” Quiroga contaron anécdotas, historias y recordaron con emoción los primeros años del querido primer refugio del Club.

Durante la transmisión, Ramón Villalb y Vanessa Quiroga, Presidente y Vicepresidenta del Club respectivamente salieron en vivo desde el refugio para mostrar y contar los arreglos que se están llevando a cabo para mantenerlo en pie y activo.

El refugio será en el futuro no solo un lugar para calentarse y resguardarse sino también un museo para mantener la memoria viva de nuestro Club, del cerro y de San Martín de los Andes

Les dejamos las tres partes de la charla.