Un equipo que hizo historia

Fue el torneo más importante de la historia de la primera división del básquet del Club.

Un equipo formado en casi su totalidad por jugadores que crecieron en el club. Luego de una primera ronda muy difícil llegaron los plays off y el pase a la final, a jugarse al mejor de tres partidos contra El Biguá.

El primero, de visitante, se escapó por un punto y en tiempo suplementario. El segundo, de locales, fue una fiesta en el gimnasio principal del club. Un partido que tuvo de todo, emoción, suspenso y un final con un gran juego de los muchachos dirigidos por Mauricio Peralta.

Quedará por siempre con nosotros el recuerdo de una noche con la gente acompañando al equipo en un partido que tuvo que irse nuevamente a tiempo suplementario y que ganamos por 10 de ventaja.

El partido final, en Neuquén, se escapó en los últimos minutos.
La diferencia de 9 puntos en el tanteador final no reflejó el trámite del partido, aunque El Biguá fue un justo ganador.

Felicitaciones al plantel dirigido por Mauricio Boti Santángelo!!!!

Luego de la tristeza lógica del final y las lágrimas incontenibles, la primera del Lácar se mostró orgullosa por el camino realizado.El capitán Luciano Rodriguez, el hombre de la sonrisa perpetua, los juntó a todos y después de entonar “Ay, no hay que llorar, Que la vida es un carnaval, Y es más bello vivir JUGANDO” les habló.

Un ratito después, mientras su compañera Delfina lo ayudaba a elongar, nos contó que les dijo a los muchachos.

Sintetiza en pocas palabras la esencia del Club Lácar.

Gracias muchachos!! Vamos Lácar!!

Les dejamos algunas fotos que recuerdan el tránsito del equipo por este torneo.