Vuelven las actividades deportivas al Club.

A partir del Lunes 8 de Junio estará disponible el uso del gimnasio de musculación, las canchas de tenis y recomenzarán las clases de arquería.

De la columna de la derecha podrás descargar el listado de normas de prevención sanitarias que se deben seguir en cada deporte así como también las normas de conducta para el ingreso y egreso de la Asociación y los límites de edad para la practica de deportes.

Leelo atentamente y llevalo a la práctica.

Musculación

A partir de ahora será necesario reservar turno a través de nuestra página web.
Debido a las longitudes de los salones, en el gimnasio de musculación solo puede haber 10 practicantes por turno.

Es por eso que se han establecido turnos de 45 minutos para el gimnasio.

Entre cada turno habrá un espacio, de quince minutos para la limpieza de los salones y el instrumental.

Se podrán utilizar hasta tres turnos por semana en cualquiera de sus horarios y no se tomarán reservas a más de una semana por adelantado.

Canchas de Tenis

La reserva se seguirá haciendo a través de la Administración del Club, y solo se podrán jugar partidos individuales.

Se podrá utilizar hasta 6 pelotas nuevas o desinfectadas y no estará permitido darse las manos luego de los partidos, pudiendo reemplazarse por un choque entre raquetas.

Respetar la salud y disfrutar del deporte

Todas estas normas son provisorias hasta tanto la situación se normalice paulatinamente.

En la sección de esta web sobre el gimnasio encontrarás los horarios disponibles y en reservas podrás ver los turnos disponibles y tomar el que más te convenga.

Más allá de la situación que nos está afectando, es una alegría que los distintos espacios del Club vuelvan a estar con socios y deportistas.

Sabemos que no pasará mucho tiempo hasta que estemos todos juntos nuevamente y el Club Lácar estalle de deporte otra vez. Disfruta la actividad deportiva y cuidate para cuidarnos.