CONVOCATORIA CONCESIÓN 2024
ESCUELA DE GIMNASIA ARTISTICA

Se abrió el período de presentación de proyectos para llevar adelante el servicio de la escuela de gimnasia artística en las instalaciones de la sede central de la Asociación Deportiva y Cultural Lacar ubicada en la calle Rivadavia 599 de San Martín de los Andes.

El Concurso se regirá por el Pliego de Condiciones aprobado por la Comisión Directiva del Club.
La recepción de propuestas se cerrará el día 10 de enero del 2024.
Las propuestas deben entregarse en la Asociación Deportiva Cultural Lacar en horas de oficina, de 17:00hs a 20:00hs.
La propuesta deberá efectuarse sin identificación de la entidad o persona que la presente. En el interior del sobre se introducirá otro sobre más pequeño y cerrado conteniendo los datos del licitador. En ambos sobres se escribirá, visible en su cara externa, la misma clave o contraseña, de manera que no ofrezca duda alguna la identidad del postor.
La Comisión Directiva realizará la apertura de sobres ante escribano público.
La apertura al público del servicio será el día 10 de enero del 2024.

PLIEGO DE CONDICIONES