ESCUELA DEPORTES DE INVIERNO

Escuela de Residentes

La nieve es protagonista estelar de nuestros inviernos y la Escuela del Club Lacar, la mejor de Neuquén, forma a los más chiquitos y los acompaña en todo su recorrido.

A los 3 años te recibimos en nuestro “Jardín de nieve” donde empezarás a disfrutar el contacto con la nieve, la montaña y a acostumbrarte al uso de los equipos de esqui.

Mientras crecés aprendés todas las técnicas de esquí y snowboard y podrás, si lo deseas, participar de las competiciones que se realizan en nuestro querido cerro Chapelco o en los distintos centros de esquí de la Patagonia Argentina. También organizamos viajes a centros invernales de Chile.

Nuestro refugio, el más grande de la montaña es el lugar ideal para compartir momentos entrañables con tus compañeros y los instructores mientras descansas o a la hora del almuerzo o la merienda.

Cada mañana te esperaremos en la puerta del Club en el centro de la ciudad para que te subas a una de nuestras camionetas especialmente preparadas para transportarte con toda la seguridad que requieren nuestras rutas en el invierno. De la misma manera no encargaremos de traerte cuando termine la jornada.

Muchos de los chicos y chicas que han pasado por nuestra escuela son hoy experimentados instructores que trabajan en las mejores pistas del mundo o reconocidos atletas que participan de las más importantes competiciones de esquí del mundo.