LA ESCUELA DE DEPORTES DE INVIERNO DEL CLUB LACAR YA ABRIO SU INSCRIPCION

El Cerro Chapelco se transforma en protagonista y la más tradicional de las escuelas de deportes de invierno de nuestra ciudad inunda de color rojo las pistas del centro invernal.

Es que la Escuela de Deportes de invierno del Lácar ya es parte del paisaje invernal de nuestra famosa montaña.

El Lacar ha formado esquiadores desde los 3 años, con sus primeros pasos en la nieve, hasta los 18, cuando muchos se convierten en instructores o atletas que compiten en importantes carreras en las mejores pistas del mundo.

Esto es debido siempre a los grandes profesores con los que cuenta la institución, quienes son la mejor compañía para quienes, después de elegir entre esquí y snowboard, transcurren 1 semana, 2 semanas, 3 semanas o la temporada completa aprendiendo y mejorando día a día.

Tener el refugio más grande del cerro le da un plus especial a quienes formen parte de la EDI, ya que no solo cuentan con guardaesquís, sino también con un espacio cómodo y calefaccionado para compartir con sus compañeros y un restaurante donde almorzar y merendar.

Vale recordar que la escuela para residentes tiene un valor que está un 60 por ciento por debajo de lo que abona un turista por servicios similares e incluye el pase a los medios de elevación y el transporte hacia y desde el Cerro Chapelco equipado con toda la seguridad para las rutas invernales.

Miriam Vazquez, coordinadora de la Escuela de Deportes de Invierno (EDI) del Club Lácar, posee una extensa trayectoria en el mundo del esquí, figurando entre sus principales logros haber clasificado a los Juegos Olímpicos de Salt Lake City en el 2002 y participar en los de Torino, en el año 2006.

En diálogo con Flavio Horacio Correa, brindó todos los detalles sobre la Temporada 2024 que se viene.

Quienes estén interesados en que el esquí sea parte de su vida, solo tiene que acercarse a la sede del Club o descargar toda la información y el formulario de inscripción a la Escuela de Deportes de Invierno.